martes, 23 de abril de 2013


Un año más estáis invitados a desempolvar vuestras palas de pádel para reunirnos en la III edición del torneo de Pádel para Periodistas organizado por la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV).
Como en las pasadas ediciones, el torneo se celebrará en el complejo deportivo Atalanta situado en la Avenida de Ecuador número 6 y la fecha será el próximo sábado 25 de mayo. El campeonato comenzará aproximadamente sobre las  10 de la mañana y finalizará a las 14 horas. El horario puede variar en función de los participantes que se apunten.
Para inscribirse en el torneo hay que enviar un email a: inscripcionespadelappv@hotmail.com indicando los nombres, DNI y teléfono de la pareja participante.
En el mail hay que indicar en qué categoría preferiríais jugar en el caso de poder dividir las personas inscritas en dos categorías, 1ª y 2ª. También es muy IMPORTANTE  indicar en el mail si vais a quedaros a la tradicional comida que celebramos donde podemos conocernos todos un poco mejor e intercambiar experiencias, en función de los comensales podemos negociar un menú de paella con bebidas y entrantes por unos 10-12 euros en la cafetería del centro deportivo.
El precio de la inscripción son 12 euros por persona e incluye un mínimo de tres partidos, las parejas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas.
Habrá trofeos y premios para los finalistas y ganadores y vales de Spa de Atalanta que sortearemos entre los participantes.
Todos los asistentes tienen incluido el parking del complejo durante el campeonato. También tenemos incluido un servicio de ludoteca para las personas que tengan niños pequeños a su cargo.

Desde la ejecutiva de la APPV entendemos que esta iniciativa es una magnífica idea para compartir una jornada deportiva y poder conocer e intercambiar opiniones con compañeros de la profesión en un magnífico ambiente. Os esperamos!

0 plumillas:

Publicar un comentario