lunes, 13 de mayo de 2013


El pasado viernes 26 de abril en el Palacio de Colomina (CEU)acogió la presentación de un nuevo medio de comunicación valenciano.
Sandra Paniagua, durante la exposición de enmodopadres.com
Sandra Paniagua, directora y fundadora de www.enmodopadres.es, explicó paso a paso un proyecto en el que ha estado más de seis meses trabajando hasta que dio a luz el diez de abril de este año. Se fijó en la posibilidad de un nicho informativo en el amplio mundo de la puericultura.
Su revista digital, que actualiza tres días a la semana, ofrece reportajes útiles para que los padres sepan cómo afrontar las situaciones con las que se topan en su nuevo rol. "Tratamos los temas con todo el cariño y rigor para que quienes entran en nuestra web queden satisfechos con lo que leen", señala.

Utiliza twitter y facebook como redes sociales para dar a conocer su producto, además de empezar con boletines digitales (newsletter) . Del mismo modo ha elaborado una explicación comercial para distribuirla entre los posibles anunciantes, a los que ofrece publicidad en forma de banner desde 50 euros. La primera fase consiste en asentar la revista, en darla a conocer. Después ya confía en la entrada continua de anunciantes para convertirla en rentable. No se ha fijado fechas. De momento se trata de disfrutar. "Resulta fundamental escoger un tema que te apasione al buscar un nicho de mercado, porque a él vas a dedicar el cien por cien de tu tiempo", aconseja. Parte de una inversión inicial de unos 2.000 euros y de una investigación exhaustiva de competidores, anunciantes y fuentes de financiación.



0 plumillas:

Publicar un comentario