lunes, 20 de mayo de 2013

La Unió de Periodistes Valencians y Mujeres Periodistas del Mediterráneo presentan el próximo jueves día 6 de junio, en el Ateneo Mercantil de Valencia, el proyecto 'Se buscan periodistas'. Será a las 19:30 horas en los locales del Ateneo de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y allí miembros de SBP-Comunicadors Associats explicaran a los asistentes los principios y objetivos que han motivado el nacimiento de esta Asociación y darán a conocer los avances que han logrado y las nuevas iniciativas que ya han puesto en marcha como la Cooperativa de Impulso Empresarial SBP-Comunicadores Asociados. 
Esta fórmula jurídica, pionera a nivel mundial, proporciona soporte empresarial a emprendedores y ofrece, además, servicios de intermediación administrativa, facturación y asesoramiento a trabajadores autónomos.
Entre los Servicios que presta está el de servir de paraguas para que sus socios facturen sus Trabajos a empresas e Instituciones, lo que supone ventajas evidentes. Así, mediante SPB-CA, sus socios pueden cotizar a la Seguridad Social por el tiempo real de Trabajo, en lugar de todo el mes, como se ven obligados a hacer los autónomos. También pueden elegir el tipo de tributación de IRPF en lugar de verse forzados al 21%. 
SPB-CA 
A cambio de un pequeño porcentaje de la facturación de cada socio, la cooperativa se ocupa de hacer efectivas sus facturas, realizar altas y bajas y el resto de tareas burocráticas. Una parte de esta comisión va a parar al fondo de reserva para, en el futuro, avanzar el pago de las facturas a los socios.
La cooperativa dispone de un seguro de responsabilidad civil para todos sus Asociados, al igual que otras ventajas, como asesoramiento jurídico y orientación fiscal personalizada.
Al finalizar la charla informativa, que se podrà seguir en Twitter a través de la etiqueta #SBPCA,  los miembros de SBP-CA abrirán un turno de ruegos y preguntas en el que se resolverán dudas como:

· ¿Asociarse a SPB garantiza un puesto de Trabajo?

· ¿Cuantos puestos de trabajo se crearán?

· ¿Quién puede formar parte de SBP-CA?

· ¿Cómo asociarse y cuánto cuesta?

0 plumillas:

Publicar un comentario